Inicio Locales Incendio provoca movilización en Veracruz

Incendio provoca movilización en Veracruz

0
 
Veracruz- 2017-03-1819:29:15- Una humilde vivienda construida con madera y láminas, se vio reducido a cenizas y escombro luego de que se incendiara, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

Esto ocurrió la mañana de este sábado en la calle Manuel Doblado y 16 de Septiembre en el barrio de la boca, donde a decir de vecinos habitaba un hombre de la tercera edad que lo perdió todo.

Según relató el propio agraviado, desconoce qué fue lo que originó el incendio pero fue él mismo quien se percató de las llamas y sus vecinos lo ayudaron para que saliera ileso.

Asimismo, se informó que el material con el que estaba hecha la humilde casa, provocó que ésta se consumiera en unos pocos minutos y alcanzar a otra que se encuentra ahí junto.

Paramédicos de la cruz roja, se trasladaron al lugar de los hechos, pues el propietario así como su hermana, presentaron una crisis nerviosa pero no requirieron ser trasladados a un hospital.

Por su parte, bomberos municipales y elementos de protección civil a cargo del comandante Adolfo Zugasti se trasladaron al lugar para acordonar el área y sofocar las llamas con agua.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario