Inicio Destacadas Muchos secuestros y ejecuciones en Carranza, Vega y Chiconquiaco

Muchos secuestros y ejecuciones en Carranza, Vega y Chiconquiaco

0
Ernesto Cuevas Hernández

Ernesto Cuevas Hernández

Xalapa- 2017-03-0515:38:47- Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

En los poblados de Chiconquiaco, Carranza y Vega de Alatorre, se han incrementado delitos como ejecuciones y secuestros, advirtió el diputado local de la fracción \”Juntos por Veracruz\”, Ernesto Cuevas Hernández.

En entrevista el legislador por el distrito de Misantla, destacó que han solicitado apoyo a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a quien le han pedido que aumente el número de efectivos, sin embargo, que han sido ignorados.

\”En Chiconquiaco, en específico, Carranza y Vega de Alatorre, han incrementado la delincuencia, los secuestros, hay que reconocerlo, entonces claro que vamos acercarnos a la Gendarmería, claro que vamos acercarnos al secretario de Seguridad Pública para que pueda tener más seguridad todo lo que es la sierra, costa\”, explicó.

Cuevas Hernández indicó que, aunque hay rondines en los municipios que hoy presentan problemas, el proceso de depuración de la policía del Estado ha afectado la efectividad del trabajo de las corporaciones.

\”Por lo mismo de que han dado de baja a muchos elementos, que luego tienen eventos atípicos o eventos en otros lugares, tienen que mover a la misma policía, entonces no se ha visto algo ya permanente\”, afirmó.

Para finalizar el exalcalde de Juchique de Ferrer mencionó que entre los delitos que más se cometen es el abigeato, robo a casa habitación, secuestros, entre otros.

\”A principios de este año arreció, apretó mucho ya este tema en algunas partes del distrito que yo represento, en algunas otras ya se calmó, ya está más tranquilo, por ejemplo en Juchique de Ferrer, Yecuatla, Colipa, Jilotepec, Tepetlán, que va a la baja\”, concluyó.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario