Inicio Locales Muere joven por supuestos balazos en Antón Lizardo

Muere joven por supuestos balazos en Antón Lizardo

0
 
Antón Lizardo- 2017-03-1810:15:58- Un estudiante de 15 años perdió la vida tras presuntamente ser atacado a balazos en calles de la colonia Viveros, en Antón Lizardo.

Versiones habrían apuntado que la víctima se disparó de manera accidental, pero el número de impactos en el cuerpo dicen lo contrario.

La tarde de este viernes, elementos de la Fuerza Civil zona centro sur además de paramédicos se trasladaron hasta la calle Naranjos de la citada colonia, pues los canales de emergencia del 911 alertaban sobre un muchacho herido de bala.

Al llegar, encontraron tendido en el suelo y siendo auxiliado por amigos y compañeros a Lumber L.U. de 15 años, estudiante de la telesecundaria Virgilio Uribe y quien vivía en la colonia Playa La Libertad.

Según las versiones que corrieron en el lugar, se estableció preliminarmente que el estudiante presuntamente manipulaba un arma de fuego y de forma accidental, en un descuido se habría disparado en el estómago.

Paramédicos llegaron para auxiliarlo trasladandolo al área de urgencias del Hospital Regional de Boca del Río donde minutos después murió. Más tarde se supo que el muchacho presentaba al menos cuatro impactos de calibre 22 o nueve milímetros.

De lo anterior tomó conocimiento el área de detectives de la Policía Ministerial así como de los servicios periciales quiénes realizaron una serie de diligencias en el nosocomio para iniciar la carpeta de investigación.

En los próximos días estarían declarando varias personas en relación a los hechos, pues las autoridades creen que hubo contradicción en diversas declaraciones informales y podría haber detenidos por la muerte del menor.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario