Inicio Destacadas Ricardo Monlui Cabrera, primer periodista asesinado en este régimen

Ricardo Monlui Cabrera, primer periodista asesinado en este régimen

0

Yanga- 2017-03-1911:05:44- Carlos Parra El periodista Ricardo Monlui Cabrera, columnista de Diario de Xalapa y de los periódicos estatales de la Organización Editorial Mexicana (OEM), fue baleado junto con su esposa la mañana de este domingo cuando se encontraba en las afueras de un restaurante de Yanga.

El periodista murió y la esposa quedó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

Los hechos se dieron afuera de un restaurante ubicado en Calle Dos y avenida Tres justo en la cabecera municipal de Yanga.

Los primeros reportes indican que Monlui Cabrera de 57 años, bajaba de su automóvil cuando dos individuos a bordo de otro vehículo se le acercaron y dispararon.

El columnista, director y vocero de la Unión Nacional Cañera cayó al piso supuestamente aún con vida y fue auxiliado por una oficial de la policía. Sin embargo, minutos después falleció.

Ricardo Monlui, fue director del impreso El Político, editor de la columna Crisol de El Sol de Córdoba.

Fue jefe de prensa de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar CNC que dirige su compadre Daniel Perez Valdés, originario de Yanga Veracruz.

Era también presidente de la Asociación de Periodistas y Reporteros Gráficos de Córdoba y la Región A. C., columnista del Diario de Xalapa, revista Análisis Político, dueño del portal ElPolitico.com.mx y colaborador de algunos medios electrónicos.

Manlui es el primer periodista asesinado en el régimen que encabeza el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

 

Notas relacionadas

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario