Inicio Destacadas Se accidentan Ezequiel Castañeda, Rogelio Ábrego y Francisco Arango

Se accidentan Ezequiel Castañeda, Rogelio Ábrego y Francisco Arango

0

Precandidatos priistas por Tuxpan (Foto archivo cortesía de El Heraldo de Tuxpan).

 

Tuxpan- 2017-03-1914:39:57- Celenne González/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Tres precandidatos del PRI de Tuxpan y un asistente sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Tuxpan-Poza Rica la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas al chocar la unidad en que viajaban contra un semoviente en la carretera, los cuatro resultaron con lesiones menores y se reportan fuera de peligro.

Los accidentados fueron: Francisco Arango Graña, Rogelio Abrego Hernández y Ezequiel Castañeda Nevarez, quienes se registraron en la contienda interna priísta para buscar la candidatura de su partido por la alcaldía tuxpeña, los primeros dos permanecen internados para observación médica.

Castañeda Nevarez y el priísta Mario Mejían, quien también viajaba en la unidad, resultaron ilesos y al medio día de este domingo fueron dados de alta.

Arango Graña permanece internado en el ISSSTE de Tuxpan, institución de la que fue director hasta hace un mes y medio aproximadamente, ya que renunció a este cargo para buscar la candidatura del PRI, por su parte Abrego Hernández, se encuentra recibiendo atención médica en una clínica particular de esta ciudad.

A decir de los accidentados, los hechos se registraron alrededor de las dos de la madrugada de este domingo en la autopista Tuxpan-Poza Rica, a la altura del entronque de Totomoxtle y la desviación de Tihuatlán a 30 kilómetros de este puerto, al chocar la unidad tipo Cherokee en la que viajaban contra un semoviente que se atravesó en esta vialidad, y que no se logró esquivar.

Los precandidatos venían al puerto de Tuxpan provenientes de la sede estatal del PRI de Xalapa, donde les notificaron los resultados del proceso interno de selección de candidato a la alcaldía de este puerto, en los que, ninguno de los tres, resulto favorecido.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario