Inicio Lobo Plateado ¿Tomada de pelo a Ana Míriam?

¿Tomada de pelo a Ana Míriam?

0

Ana Míriam Ferráez

Las alianzas que la coalición PAN-PRD está haciendo con políticos duartistas mantienen atónitos a los votantes, que le dieron su confianza a esa singular coalición precisamente para que al llegar al gobierno persiguiera, encarcelara y les quitara lo robado a los funcionarios del antiguo y corrupto régimen.

Esa sanción no sólo no les ha llegado a los saqueadores del Estado, sino que ahora el PAN-PRD está cobijando en sus filas a los nefastos personajes que mantienen en la miseria a millones de veracruzanos y está a punto de relanzarlos a nuevos puestos públicos.

El caso paradigmático es el del contralor de Javier Duarte, Ricardo García Guzmán, aspirante a la alcaldía de Pánuco por el PAN-PRD. No se trata de cualquier duartista, sino de quien tenía en sus manos precisamente la vigilancia, el cuidado y la sanción de los ladrones y los corruptos y que nada hizo para frenar la sustracción de los caudales públicos.

En el caso de Xalapa, fue sugestionada en la idea de que podía ser alcaldesa la empresaria Ana Míriam Ferráez, una emprendedora mujer cuyo timbre es la superación, y quien ahora se quedará “colgada de los guantes” al ser favorecido, con violación de reglas incluida, el también empresario David Velasco Chedraui.

Esta clase de juegos seguramente les serán cobrados a los listos de la alianza PAN-PRD, porque tanto Ana Míriam como el renunciante Nicanor Moreira habían apostado sus dados a sendos proyectos políticos y sus simpatizantes no quedarán nada contentos con la vacilada que les dieron.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario