Inicio Locales Tráiler se queda sin frenos y choca en la Veracruz-Xalapa

Tráiler se queda sin frenos y choca en la Veracruz-Xalapa

0
 
Veracruz- 2017-03-1819:25:35- El día de hoy, el conductor de un tráiler que viajaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, sufrió un accidente y por poco provoca una tragedia luego de quedarse sin frenos.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el incidente sucedió alrededor del mediodía, cuando el autobús de la ruta bajadas centro con número económico 2558 viajaba con dirección al aeropuerto.

Sobre esa misma dirección circulaba un vehículo compacto de la marca Seat tipo Ibiza con placas del Estado de México color gris conducido por el joven Jesús de 29 años de edad.

Ambas unidades fueron impactados por un tráiler, marca Kenworth con razón social de Transportes Conde Servicio de Autotransporte General manejado por el trailero Sergio “N”.

El operador de dicha unidad, señaló que se quedó sin frenos y para evitar impactar otros vehículos, se subió al camellón y se cruzó de carril no sin antes chocar contra el autobús y el auto compacto.

Debido a la velocidad en que iba, quien es presenciaron los hechos señalaron que no sólo impacto las mencionadas unidades, sino que terminó incrustado contra la barda de la base aeronaval.

Otros conductores que pasaron por ahí, fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, los cuales enviar un paramédicos de la cruz roja quienes auxiliaron a los conductores.

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionado, en tanto elementos de la policía Federal arribaron a tomar conocimiento de los hechos y asegurar las unidades.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario