Ciudad de México- 2017-04-2609:57:48- La marcha de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa rumbo a la Secretaría de Gobernación se vio cortada cuando elementos de la Policía Federal les lanzaron gas lacrimógeno para dispersar la protesta con un saldo de una persona lesionada.

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos por elementos de seguridad el 26 de septiembre del 2015, solicitaban una reunión con autoridades federales en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación cuando fueron agredidos.

Padres de los estudiantes guerrerenses buscan que el gobierno federal no de carpetazo a las investigaciones sobre la desaparición de los estudiantes.

La agresión ocurrió luego de que los familiares golpearan con piedras la valla instalada al exterior de la dependencia federal, sobre la calle de Bucareli.

El grupo de alrededor de 60 personas intentaba avanzar sobre la avenida con su equipo de sonido, sin embargo, fueron detenidos por la policía, lo que derivó en un enfrentamiento donde surgieron agresiones físicas y verbales entre ambos contingentes.

La gresca duro varios minutos hasta que los uniformados arrojaron gas lacrimógeno lo que resultó en al menos una persona lesionada.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO