Papantla- 2017-04-0316:52:55- José Martín

Los integrantes del Movimiento Antorchista Nacional advirtieron que no permitirán que el alcalde, Marcos Romero Sánchez deje obras inconclusas en cuatro comunidades donde se comprometió a apoyar a las familias.

Este lunes el presidente municipal intentó condicionar la audiencia que tenía con los antorchistas. Sólo quería atender a unos cuantos, y sin banderas, pero la multitud se opuso y lo obligaron a dialogar con los asistentes.

El dirigente de Antorcha Campesina en Papantla, Julio César Hernández advirtió que el grupo no dejará que Romero Sánchez les incumpla las promesas de construirles obras públicas en las comunidades Margarita Moran Veliz, Augusto Gómez Villanueva, Mesa Chica Nueva (El Corcho) y Miguel Hidalgo.

Pero en la reunión, el alcalde justificó que por falta de recursos económicos, el Ayuntamiento suspendió los trabajos de introducción de la energía eléctrica, drenajes y apertura de calles en esos sectores habitacionales.

Culpó de la escasez de recursos económicos a los funcionarios de la administración estatal que encabezaba el priista, Javier Duarte de Ochoa.

En algunos casos, los habitantes presentaron sus proyectos de introducción de agua potable ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), pero hasta la fecha no les han respondido a sus peticiones, indicó el representante del Movimiento Antorchista.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO