Jáltipan – 2017-04-1120:37:54- Redacción/ Dos narco mantas aparecieron la madrugada de este martes en los puentes peatonales ubicados en la carretera transístmica a la altura de la calle Morelos y el de la calle Galeana, ubicados en este municipio.

El hallazgo de las mantas fue aproximadamente a las 3:00 horas, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes procedieron de inmediato a retirarlas de donde se encontraban.

Las narco mantas medían más de 2 metros y estaban firmadas por integrantes de los Zetas y el Cartel del Golfo, siendo el mensaje una amenaza contra delincuentes.

Se desconoce la identidad de quienes colocaron dichas mantas en los dos puentes peatonales. El primero ubicado en la carretera transístmica a la altura de la calle Morelos, en lo que son las inmediaciones de la terminal de autobuses en tanto que la segunda, sobre la misma carretera, metros más adelante, a la altura de la calle Galeana.

En dichas lonas, alertan a un grupo delictivo que ya están aquí para realizar limpieza de secuestradores, extorsionadores y a quienes roban cajeros, pero también a quienes ayudan a estos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO