-ARENAL-
29 de Abril del 2017
@Jardín BG | Xalapa, Ver
En el lenguaje de los Toltecas, antiguos pobladores de la región, Xallapan significa “agua en el arenal” o “manantial en la arena”; agua que se ha transformado en Talento que emerge de los habitantes de este Arenal conocido como Xalapa.
 
ARENAL es un evento multidisciplinario que tiene como objetivo convertirse en una plataforma para las industrias creativas en la Ciudad de Xalapa y sus alrededores, consolidando el talento regional y siendo un puente con la industria musical nacional. ARENAL 2017 contará con la participación de proyectos musicales emergentes de Xalapa como Argo, Abdalla, Cool Beans y Hay Un Dinosaurio. En cuanto al talento nacional se presentarán proyectos que han tenido una proyección nacional a gran escala, participando en los festivales más importantes de nuestro país, así como en los recintos más representativos de la escena musical nacional; incluso teniendo la oportunidad de presentarse en otros países y teniendo apariciones en medios internacionales. Estamos muy contentos de contar con Ocean´s Acoustic, Hawaiian Gremlins, Tino el Pingüino y Clubz. 

Durante esta primera edición de Arenal estarán presentes Restaurantes y Foodtrucks locales con propuestas culinarias interesantes. Además de la oferta musical contaremos con la presencia de Diseñadores mexicanos, quienes mostrarán su trabajo plasmado en diversos productos, los cuales tendrán ala venta durante el evento. Por último, y no por ser el menos importante, durante el evento se proyectarán un par de documentales y cortometrajes de jóvenes artistas de la región.

Los nombres exactos de los diseñadores, la muestra gastronómica y las producciones audiovisuales los daremos a conocer por medio de nuestras redes sociales.

HORARIOS

Sábado 29 de Abril

15:00 Hrs – 23:00 Hrs

***

CUOTA DE RECUPERACIÓN: $200 MXN

Boletos a la venta en taquilla de Museo Jumex y sujetos a disponibilidad.

***

Link oficial del evento: http://bit.ly/2o7AInf

#ArenalMx

Facebook: https://www.facebook.com/ArenalMx/

Instagram @ArenalMx