Córdoba- 2017-04-1208:58:36-A unas horas de haber arrancado operaciones la Policía Militar en la ciudad de Córdoba, esta noche de martes fue asesinado a balazos el propietario de un bar ubicado sobre la carretera estatal Córdoba- Naranjal, justo a la altura de la unidad habitacional Casas Homex.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiacas estatales y federales, al momento solo se conoce que el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad y era conocido como; El Jarocho.

Hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales la ejecución se registró alrededor de las 21:30 horas de este martes, cuando sujetos desconocidos fuertemente armados abrieron fuego contra el propietario del Bar \”El Mono ll\”, cuando caminaba en el parque ubicado frente a casas Homex sobre dicha carretera federal.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el sujeto ya no presentaba signos vitales, solicitando así la intervención de las autoridades ministeriales.

Así mismo al lugar arribaron uniformados de la Policía Militar, así como de la Policía Estatal del Mando Único y Fuerza Civil, quienes resguardaron el área del crimen y montaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos asesinos, quienes lograron burlar una vez más la seguridad pública municipal dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde a dicho lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañado por Peritos en Criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes, abriendo una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo oficial.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO