Redacción- 2017-04-1108:02:06- SDP Noticias

La tarde de este lunes fue asesinado a balazos, Modesto Carranza, quien fuera suplente del diputado local, Saúl Beltrán Orozco, quien actualmente enfrenta un juicio de procedencia ante el Congreso de Guerrero, por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Los reportes policíacos, indican que alrededor de las 18:00 horas, al exterior del Mercado Central de Ciudad Altamirano “Salvador Santamaría”, hombres armados, atacaron al político, quien actualmente fungía como asesor de asuntos juridicos del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, en la Región Tierra Caliente de Guerrero.

El político priista también fungió como síndico del municipio de Ajuchitlán del Progreso y asesor jurídico del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actualmente asesor en Coyuca de Catalán.

En la actual legislatura, Modesto Carranza, era suplente del diputado local, Saúl Beltrán Orozco, quien enfrenta un juicio de procedencia, por estar vinculado con un grupo de la delincuencia organizada en San Miguel Totolapan. Apenas el domingo, fue asesinado el ex diputado local y ex alcalde perredista, Roger Arellano Sotelo, cuando se encontraba en una fiesta familiar en el municipio de Acapetlahuaya (Gral. Canuto A. Neri), en el norte de la entidad.

Hasta entrada la tarde de este lunes, ni el Grupo de Coordinación Guerrero, o la Fiscalía General del Estado, habían emitido alguna información al respecto, es más, tampoco han dado una postura pública sobre el asesinato de Roger Arellano.

Con información de http://www.sdpnoticias.com/local/guerrero/2017/04/10/asesinan-a-suplente-de-diputado-local-vinculado-al-crimen-en-guerrero

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO