Nanchital- 2017-04-2817:36:02- Jairo Torres

Este viernes un promedio de 2 mil 800 usuarios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de esta ciudad, se quedaron sin el suministro del vital líquido, ya que el pozo Noria 1, salió de operación debido al sobre calentamiento del tendido eléctrico propiciado por las altas temperaturas registradas en los últimos días.

Las familias que carecieron del servicio, son habitantes de las colonias Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora del Carmen, San Nicolás de Bari, Manuel Ramírez Romero, Jardín, Campo Nuevo y Centro.

Quienes ante la falla provocada por las condiciones climáticas, en combinación de posibles deficiencias en el pozo, manifestaron molestia, por lo que exigían que se llevará a cabo la reparación en el menor tiempo posible, sin embargo se corría el riesgo que las maniobras se prolongaran, por efecto los dejaría por más horas sin el servicio.

Durante el transcurso del día personal de la Caev, a cargo de José Emilio León Villa se abocaron a realizar las labores de reparación, con el fin de afectar lo menos posible a los habitantes de este sector, que representan casi 40% del total de usuarios.

León Villa, mencionó que tomarían las medidas pertinentes para mejorar el servicio y que este soporte las condiciones climáticas como seria el cambio de cableado de mayor resistencia a las altas temperaturas.

Además del análisis en el resto de los pozos que abastecen la ciudad para evitar problemas futuros de los que la ciudadanía resulta afectada, al quedarse sin el suministro del vital liquido.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO