Tuxpan- 2017-04-1015:13:13- Cinthya Trinidad/  Este lunes, llegó de manera formal a la fiscalía regional zona norte con sede en esta ciudad, la nueva titular de esta dependencia, Carmen Vives Noceda.
En entrevista, refirió que dará continuidad al trabajo que se realizó por parte del anterior fiscal, José Luis Pérez Medina, quien recientemente falleció.

“Estoy tomando posesión el día de hoy, esto por instrucciones del fiscal general de Estado, el licenciado Jorge Wincker Ortiz, quien tuvo a bien nombrarme fiscal regional, con la encomienda de darle atención al publico, de terminar lo que es la carpeta de investigación y procesos conforme a derechos, apegados a los lineamientos que establece la constitución y la normatividad”.

Reiteró que cumplirá con los principios de lealtad, eficiencia y profesionalismo, así como también los derechos tanto de la víctima como de los investigados
A su llegada, estuvo entrevistándose con personal que estará a su cargo para darles a conocer las disposiciones y las encomiendas emitidas por el fiscal general.

“Estoy conociendo la zona y en consecuencia los asuntos, a todos se les dará celeridad”, afirmó.

Carmen Vives Noceda, cuenta con una trayectoria de 23 años dentro del servicio publico y proviene de la fiscalía de distrito de la ciudad de Veracruz.

Agregó que así como se reunió con sus subordinados, se reunirá con otros sectores de la sociedad, para conocer y tratar de cerca los asuntos.