Redacción- 2017-04-1110:35:23- Radio-Fórmula

Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, candidato independiente al gobierno de Nayarit, informó que, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Hacienda le enviaron citatorios para que declare sobre el presunto desvío de fondos públicos durante su primera administración de alcalde en el municipio de San Blas entre el año 2008 y 2011, entonces emanado del PAN, señala La Jornada.

“Llegan papeles; ¿qué quieren que les dé; qué quieren saber: cómo he hecho mi capital y todo eso? En primer lugar, ni capital tengo”, expresó la tarde del domingo.

Sostuvo que su patrimonio familiar es de 200 millones de pesos, forjado con trabajo y esfuerzo de toda la vida.

Asimismo, indicó que la PGR lo investiga porque presuntamente defraudó 225 millones de pesos al ayuntamiento de San Blas, “si fuera cierto yo no hubiera podido jugar por segunda vez”.

Añadió que los citatorios llegan a un domicilio donde él no vive, además que lo hacen en “malos términos” los notificadores.

“Llegan a un lugar donde yo no vivo, y existe un domicilio donde debe de ser, y 10 o 15 días hábiles para citar y me dan cinco días”, subrayó.

Con información de http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=675786&idFC=2017

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO