Guerrero- 2017-04-1009:51:43- Excélsior.

El exdiputado local Roger Arellano Sotelo, fue víctima de un atentado este domingo en un convivio familiar en el municipio de Acapetlahuaya, en el acto también resultó muerto su tío.

Sobre este hecho, la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación para determinar los hechos y detener a los responsables del doble homicidio.

De acuerdo con versiones de sus familiares, aproximadamente a las 14:00 horas, el exdiputado y exalcalde de ese municipio, se encontraba en un convivio familiar cuando unos desconocidos irrumpieron violentamente en el domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe, del municipio de Acapetlahuaya.

Acto seguido, los individuos accionaron sus armas de fuego resultando herido Roger Arellano, quien de inmediato fue trasladado por sus familiares a la Ciudad de México para que fuera atendido de sus heridas.

Sin embargo, en el trayecto el también expresidente municipal murió por la gravedad de sus heridas.

En el lugar quedó herido su tío Octavio “N” de 52 años de edad quien presentó dos impactos de bala calibre 9 milímetros que finalmente le costaron la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía del Estado se encuentran realizando las indagaciones correspondientes.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/04/10/1156934

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO