Ciudad de México- 2017-04-0610:39:37- debate.com.mx

Carlos Salomón, imputado en el choque de la avenida Reforma el pasado fin de mes, aseguró a las autoridades que no puede pagar la indemnización a las familias de las cuatro víctimas del accidente al argumentar que sólo gana mil pesos a la semana. Ante ésta situación, los agentes del Ministerio Público investigan sus actividades financieras y laborales.

Según lo asentado en el expediente 002/292/2017, el imputado, de 33 años, pidió un acercamiento con las familias para que los deudos le otorgaran el perdón; la defensa de Carlos buscaba explicarles que no se contaba con el monto suficiente para la reparación del daño, y con el otorgamiento del perdón, la defensa garantizaba también que el imputado no siguiera el proceso tras las rejas.

Parte de la investigación condujo a una empresa de seguridad privada, fundada por el padre del imputado y en la que aparece como administrador, al igual que su hermana. De esta empresa se dio a conocer que desde 2014 tienen una batalla legal con el padre, pues entre los tres se disputan la mayoría de las acciones.

La empresa la fundó José Luis, padre del imputado y ex comandante de la extinta Policía Judicial quien además estuvo en 2002 en el Reclusorio Oriente acusado de falsedad en declaraciones. La misma indagatoria detalló que Carlos Salomón es socio de un restaurante en Cuernavaca que era frecuentado por sus amigos.

Además, con base en investigaciones de la procuraduría capitalina, al imputado se le relaciona con un domicilio en la colonia General Anaya, delegación Benito Juárez, y otro más en Morelos; de ocupación dijo ser paletero con un sueldo de mil pesos, dinero con el cual, según los estudios, no podría pagar el auto del accidente.

https://www.debate.com.mx/mexico/Conductor-de-BMW-podria-salir-libre-manana-20170406-0011.html

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO