Estados Unidos- 2017-04-1416:06:30- Agencias
Las autoridades estadounidenses detuvieron hoy a un hombre “muy peligroso” que robó más de una docena de armas de fuego en una tienda de Janesville (Wisconsin) y envió un manifiesto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informaron fuentes policiales.

Más de 160 agentes de policía locales, estatales y federales montaron una operación durante diez días para dar con el sospechoso, que fue detenido hoy en una cámping en el condado de Vernon (Wisconsin) sin ofrecer resistencia.

El sospechoso, identificado como Joseph Jakubowski, de 32 años y residente en Janesville, irrumpió en un establecimiento de venta de armas el pasado 6 de abril y se llevó varios rifles de asalto.

Previamente había colgado en la red social Facebook un video en el que promete una “revolución” y aparece llevando al buzón de correos un sobre que contenía “un manifiesto antirreligioso y antigubernamental” de 161 páginas destinado al presidente Trump en la Casa Blanca.

El Buró de Investigación Federal (FBI) había ofrecido una recompensa de 10.000 dólares por información que pueda llevar a la detención de Jakubowski.

Con información de http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/eeuu/2017-04-14/detienen-hombre-que-robo-armas-y-envio-manifiesto-trump/
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO