Ciudad de México- 2017-04-2609:50:52- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó una denuncia de hechos ante a Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), con la finalidad de que se investigue la entrega de recursos económicos de un grupo de empresarios a Eva Cadena Sandoval, ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz.

Así lo reveló la coordinadora del grupo parlamentario en San Lázaro, Rocío Nahle García, al presentar el posicionamiento de su fracción sobre el punto de acuerdo, por medio del que exhortaron a la dependencia realizar una investigación sobre posibles delitos electorales.

Nahle García aseguró que el caso, que consideró una treta, es un intento desesperado del PRI y el PAN para frenar el avance de Morena en todo el territorio nacional, pues afirmó que los mexicanos están cansados de la corrupción de los personajes que se han enquistado en el poder.

Además refirió que ha sido Morena el único partido que ha presentado una denuncia ante la Fepade para que se investigue la procedencia del dinero entregado a su ex candidata, tras asegurar que los recursos salieron de un diputado federal del PRI coludido con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

“Erick Lagos operó con Miguel Ángel Yunes para entregar el dinero. Que se investigue; que entre el FBI, la KGB y los que quieran. Hoy Morena va”, acuso la coordinadora de Regeneración Nacional en San Lázaro.

SDP Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO