GEORGINA MORETT
Columna Con todo respeto
El Financiero
Fragmento

 

THE WALKING DEAD
Cuidado cuando caminen por las calles del Estado México, no se vayan a topar con Georgina, la amiga de la candidata a la gubernatura por Morena, Delfina Gómez, quien se ha convertido en zombi.

Ayer la aspirante comentó en el debate con Carlos Loret de Mola que ella explica a las mujeres qué es un feminicidio y señaló: “Como Georgina, que también fue víctima de un feminicidio y finalmente logró salvarse”.

QUE NO SE REPITA
Algunos priistas hacen votos porque en Nayarit no se repita lo sucedido en Veracruz, donde se le permitió a Javier Duarte gobernar hasta después de la elección y los costos fueron pagados por el candidato, Héctor Yunes Landa.

En Nayarit, donde se elegirá al gobernador, 18 diputados locales de mayoría y 20 ayuntamientos, el candidato del PRI a la gubernatura, Manuel Cota, ni siquiera es gente del actual mandatario Roberto Sandoval, a quien en unos días le salieron a la luz terribles realidades.

Primero la detención de su fiscal Édgar Veytia en Estados Unidos, acusado de narcotráfico, y ahora la fraternidad de amigos y parientes que se apropiaron de la obra pública en la entidad, de acuerdo con una investigación de Mexicanos Unidos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Esperemos que Sandoval no sea uno más de los fugados.

Y sería bueno que el PRI iniciara su proceso de expulsión, así de rápido como lo hizo con Humberto Moreira.

Twitter: @ginamorettc

Correo:
georgina.morett@nullgmail.com