Córdoba- 2017-04-2607:57:56- Redacción

Un hombre que viajaba en su automóvil tipo Jetta sobre la carretera federal Córdoba- Fortín a la altura de la colonia Dos Caminos, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.
Tras la ejecución, el lugar se encuentra blindado por fuerzas estatales, y sostienen un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos asesinos.

Hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la ejecución se registro alrededor de las 22:00 horas de este martes, en la Calle 34 Esquina con Avenida 11 de mencionada colonia, justo frente a la sucursal bancaria Banorte.

Se conoce que el sujeto que al momento se encuentra en calidad de desconocido, viajaba a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco y fue interceptado por un comando armado al circular por dicho lugar, quienes lo emboscaron y en cuestión de segundos abrieron fuego privándolo de la vida por 10 disparos de arma de fuego.

Tras la ejecución el lugar fue sitiado y acordonado por casi una cuadra de distancia por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos al Mando Único y Ministeriales.

Más tarde al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial de la ciudad de los treinta caballeros, acompañado por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes, asegurando 10 casquillos percutidos de arma de fuego e integrando una carpeta de investigación.

Finalmente las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo oficial por personal de una funeraria local, en espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que la unidad fue remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de las averiguaciones ministeriales.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO