Las Choapas- 2017-04-0310:00:37- Redacción

Padre e hijo, ambos campesinos, fueron ejecutados a balazos la noche de ayer, cuando se desplazaban en una motocicleta sobre la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital, quedando sus cuerpos a un costado de la cinta asfáltica.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron cerca del lugar conocido como “El Chichón”, a la altura del ejido Guadalupe Victoria, perteneciente a este municipio, cuando el campesino Antonio Meza Rueda (44), iba acompañado por su hijo, Daniel Meza Gapi (22), ambos oriundos del citado ejido.

Las primeras pesquisas indican que ambos se desplazaban en una motocicleta Italika 180, color roja con negro, sin placas de circulación, cuando presuntamente un vehículo les dio alcance para arrollarlos.

Del impacto cayeron al suelo, siendo aprovechado por los sujetos que circulaban en el vehículo para realizarles disparos sobre ellos, dándose a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie se percatara de los hechos.

Corporaciones policiacas y policía ministerial se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, junto con el perito forense, que hizo el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a conocida funeraria para la necropsia de ley.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO