Villa Allende- 2017-04-0812:28:02- En tiempos electorales el gobierno de Yunes entrega apoyos, esta mañana entregaron despensas a habitantes de la zona de Villa Allende, en Coatzacoalcos.

Este fin de semana se entregaron 150 despensas a habitantes de Villa Allende que fueron incluidos en el programa Veracruz Comienza Contigo de Sedesol, informó Karina Aleman Aguilar, subdelegada en Coatzacoalcos.

Con ello terminaron de entregar el apoyo alimenticio en esta comunidad, y está próxima semana se continuará en los ejidos de Coatzacoalcos, en donde se entregaran más de 400 despensas.

“Estamos dándole pauta final ya que vamos a entrar a la veda electoral, estamos terminando lo que faltaba de entregas” reconoció la funcionaria.

En esta ocasión se realizó la entrega de despensas en el parque Benito Juárez, y hace unos días se realizó en la Agencia Municipal.

Aún cuando han comenzado los tiempos electorales, todavía se siguen entregando este tipo de apoyos por parte de este nuevo programa, el cual ha sido bastante criticado a nivel estatal.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO