Xalapa- 2017-04-0712:52:16- Leticia Cruz

El ex Tesorero Municipal y ex Director de Obras Públicas de Coatepec, denunciaron que hay un pacto entre autoridades para encarcelar a ex funcionarios públicos, por lo que el Organismo de Fiscalización Superior (Orfis) está solapando irregularidades de alcaldes para responsabilizar a funcionarios menores como “chivos expiatorios”.

En conferencia de prensa, el ex tesorero Rafael Acosta y el ex director de Obras Públicas, Roberto Isauro Montes Camacho, explicaron que a pesar de haber sido despedidos en julio y agosto, respectivamente, se les quiere responsabilizar de presuntas obras inconclusas que correspondía continuar al alcalde Ricardo Palacios Torres.

“Nos están cargando todo el daño patrimonial cuando nosotros ya no le pudimos dar seguimiento porque fuimos despedidos…Ahora están buscando culpables, más bien chivos expiatorios para querer cargarles la culpa, y no se vale. Exhortamos al Gobernador que tanto pugna por que haya transparencia, a nuestro Congreso, para que se aclare esta situación”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO