Xalapa- 2017-04-1114:47:51- Ariadna García/ El presidente de la Red Evangélica de Veracruz (REV), Guillermo Trujillo Álvarez, hizo un llamado al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, para que revise los resultados de su gabinete.

Consideró que titulares de dependencias como Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié o de Gobierno como Rogelio Franco Castán deberían ser relevados.

El líder religioso aseveró que no se deben cerrar los ojos ante la falta de resultados del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

“Los que no funcionan y no sirven en un gabinete que sean cambiados. Venimos a decirle al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que valore su gabinete, creo que en estos días es suficiente para ver quiénes han dado y quiénes no han dado resultados. Vivimos una especie de ingobernabilidad también, que no cierren los ojos”.

Reiteró que hay fallas visibles en los meses que lleva el nuevo gobierno, por lo que se deben evaluar los resultados de los funcionarios en cada una de las áreas que se desenvuelven.

Agregó que aunque es el propio mandatario estatal quien debe tener las mediciones del rendimiento de sus secretarios, desde su punto de vista hay falta de gobernabilidad, seguridad y no se ven obras que estén mejorando al estado y que son tan necesarias.

“Está fallando el secretario de Gobierno, si no hay seguridad, pues el secretario de seguridad valorar qué está haciendo, cómo van las cosas. Yo creo que la mejor valoración la tiene el gobernador, por números, por cifras, por resultados, pero desde nuestro punto de vista serían ellos dos y Obras e Infraestructura, no vemos nada de obras, nada más anuncios”, reiteró.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO