Ciudad de México- 2017-04-0312:49:09- Julio Martínez, dijo que tiene de plazo hasta esta semana, para interponer el recurso de revisión de la sentencia del Juez en la que otorgó la libertad a Jorge Francisco Pereda Ceballos, responsable de violar a su hija Karla.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, comentó que la Fiscalía General de Veracruz hará lo propio, por lo que “llegarán al Tribunal Colegiado dos recursos, tanto el recurso que interpondrá la autoridad, que en este caso será la Fiscalía, como nuestra defensa”.

Jorge Francisco Pereda Ceballos fue detenido en noviembre pasado; sin embargo, ya goza de un amparo otorgado por el Juez Federal, José Arquímides Gregorio Loranca Luna, que será revisado hasta el próximo miércoles.

En cuanto a la queja que interpuso ante el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) en contra del Juez, informó que le dieron de plazo esta semana para determinar cuál será la decisión que se tome.

“Más allá de que lo viniera manejando de manera pública, se tomó la decisión de que se hiciera de manera formal y nos dieron de plazo esta semana para poder determinar cuál será la decisión que tome en Consejo”.

Hasta el momento, hay un detenido, Jorge Francisco Pereda Cevallos y dos prófugos, Serafín González y Oswaldo Rafael Cruz, por el delito de pornografía.

Radio-Fórmula / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO