Teléfono Rojo
Eliseo Tejeda Olmos

Miguel Ángel Yunes Linares

Es indignante y completamente injusto que en el afán de colocar “a los suyos” porque muchos ni siquiera trabajaron en la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, neofuncionarios de tercer nivel estén violando los derechos laborales de trabajadores institucionales con 20 o más años de trabajo, acosándolos y cambiando sus tareas laborales a fin de que renuncien “voluntariamente” y no reciban compensación alguna por los años de servicio prestados.
No haremos el señalamiento fácil de que el gobernador Yunes Linares ordena directamente esas acciones, aunque los subalternos lo presuman antes que nada.
La experiencia de dar cobertura a por lo menos seis administraciones estatales nos permite asegurar que es el temor de los trabajadores a empeorar su situación y mantener silencio ante el Ejecutivo del Estado, la mejor arma de los carniceros de hoy que serán inevitablemente las reses del mañana.
Están dañando no solamente el sustento de muchas familias, sino la salud emocional de cientos de trabajadores que no se robaron nada, tampoco agredieron de forma alguna al actual Gobernador del Estado pues durante tantos años se han limitado a cumplir con las tareas encomendadas.
Al igual que en la pasada administración, los dirigentes sindicales brillan son amenazados para cohibir la defensa de sus agremiados.
Pero, a fin de cuentas, esos petulantes neofuncionarios que ni siquiera saben cumplir con la responsabilidad que les ha sido encomendada y han emprendido una cacería de brujas, flaco favor le hacen a Miguel Ángel Yunes Linares si es que en verdad tiene un proyecto político a favor de sus dos hijos, Miguel Ángel y Fernando o del Partido Acción Nacional.

telefonorojo2006@nullyahoo.com.mx
@EtoVeracruz en twitter