Córdoba- 2017-04-1009:27:55- La tarde del domingo un albañil fue asesinado a balazos por hombres que viajaban en una motocicleta, esto en la colonia Aguillon Guzmán.

Los primeros reportes indican que El hoy finado identificado como  Israel Román Nuñez, de 38 años se encontraba afuera de su casa  ubicada  en la avenida 31 entre calles 25 y 27.

En esos  momentos arribaron dos sujetos supuestamente en una moto  y dispararon contra Israel, al verlo tirado y bañado en sangre, los agresores huyeron a toda prisa.

Al ser alertados acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su deceso.

Fue así que elementos  de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades competentes, además de realizar operativos para la búsqueda de los delincuentes.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO