Veracruz- 2017-04-1110:13:23- Sergio Aldazaba

Ya fueron identificadas las dos víctimas que aparecieron mutiladas dentro de seis bolsas para basura en la carretera que conduce a la localidad de Rinconada el pasado domingo.

Una fuente policial informó que uno de ellos fue identificado como Irving Josué H.F de 34 años de edad, el cual fue reconocido por uno de sus tíos luego de ver el cuerpo en fotografías.

Manifestó que gracias a una cicatriz en la frente y un lunar en la mejilla, es que pudo confirmar que se trata de su familiar, además de otras características que son prácticamente iguales a las de su sobrino.

Aún así, se espera que en próximas horas se realicen pruebas dactilares al cuerpo del agraviado para formalizar los trámites de reconocimiento y entregar los restos a su familia.

Por otra parte, la segunda víctima es quien fue identificado por su propia madre como Raúl V.D, quien también acudió ante las autoridades ministeriales en búsqueda de su hijo.

Ambos jóvenes permanecían en calidad de desaparecidos desde la semana pasada, cuando presumiblemente sujetos armados se los llevaron por la fuerza y desde entonces nada se sabía de ellos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO