Coatzacoalcos- 2017-04-1016:31:44- Redacción/ De manera formal fueron identificados, los cuerpos de las dos féminas que murieron acribilladas la tarde del domingo junto a un hombre en la colonia Adolfo López Mateos.

Las hermanas María Luisa y Karina Farrera Benítez de 25 y 19 años de edad, tuvieron su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, fueron identificadas por su progenitora ante las autoridades ministeriales la noche del domingo.

Como se informó las dos consanguíneas fueron atacadas a balazos por un grupo de hombres armados cuando caminaban en compañía de un amigo identificado como Marcos”X”, sobre la calle Cándido Aguilar entre Lázaro Cárdenas y Francisco Villa.

Los cuerpos de estas tres personas quedaron tendidos a mitad de la transitaba calle, boca arriba a escasos metros de una iglesia católica, donde se llevaba a cabo la celebración de Domingo de Ramos.

Después de cometer el homicidio los responsables se dieron a la fuga, sin que alguna autoridades pudiera detenerlos mientras que vecinos de sector solicitaron la presencia de las corporaciones de socorro.

Se logró establecer que una de las víctimas se encontraba con cuatro meses de gestación. Al lugar acudieron autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Los tres cadáveres fueron llevados Servicio Médico Forense (Semefo), donde fueron identificados durante la noche del domingo las dos hermanas por su progenitoras quien solicitó le entregaran los cuerpos de sus hijas para darles cristiana sepultura.

Mientras que el tercer cuerpo del masculino identificado como Marcos “X”, permanece aún en el anfiteatro del panteón Jardín en la espera de ser reclamado.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO