Ciudad de México- 2017-04-2108:53:43- Agencias

Son falsos los señalamientos sobre la supuesta salida de México de familiares del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró esta noche el Gobierno Federal.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Nacional de Migración (INM) precisaron que los registros migratorios y las bases de datos de las aerolíneas indican que ninguna de las personas señaladas por los medios de comunicación han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes.

La PGR insistió que agotará todas las líneas de investigación en torno al círculo más cercano del exgobernador Duarte, a fin de determinar si dentro del mismo hay personas relacionadas o vinculadas con cualquiera de los delitos que se indagan.

Lo anterior podría darse por que la esposa de el ex gobernador Javier Duarte, Karime Macías y familiares ni siquiera pasaron por la Ciudad de México, lo cual explicaría la ausencia de algún registro en los archivos migratorios que precisaron la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

KARIME MACÍAS VOLÓ A COLOMBIA Y LUEGO A LONDRES

De acuerdo a lo informado por Carlos Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter, la ruta que Macías Tubillo tomó para llegar a la capital inglesa, no incluyó la Ciudad de México pues incluso, la mujer en compañía de algunos de sus familiares, no pisó suelo nacional

Luego de que se especulara que Karime Macías, ex Primera Dama de Veracruz, tomó un vuelo del Aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a la ciudad de Londres, Inglaterra, se aclaró que la esposa de Javier Duarte sí partió al destino indicado, pero no lo hizo desde la capital mexicana.

De acuerdo a lo informado por Carlos Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter, la ruta que Macías Tubillo tomó para llegar a la capital inglesa, no incluyó la Ciudad de México pues incluso, la mujer en compañía de algunos de sus familiares, no pisó suelo nacional.

Con información de Notimex/ SDP Noticias/ Agencias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/04/20/desmiente-gobierno-federal-versiones-sobre-salida-de-mexico-de-familiares-de-duarte
http://www.tabascohoy.com/nota/382677/fotografia-de-karime-macias-difundida-fue-en-colombia

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO