México- 2017-04-1112:20:40- Le preguntaron a Ricardo “Tuca” Ferreti su opinión sobre el Mundial compartido, dijo que es complicado por la distancia, además dijo “México tiene toda la capacidad para hacer su Mundial solo”.

Ricardo “Tuca” Ferreti no ve con buenos ojos que México tenga que compartir un Mundial, pues dice tiene la capacidad, la infraestructura, posición económica y afición todo para hacerlo solo.

Además resaltó la problemática por las distancias de los países y las horas de vuelo que necesitan, declaró “las distancias son demasiado grandes” esto debido a que cruzar Estados Unidos lleva 6 horas de vuelo además de las que falten en Canadá.

Dijo que Estados Unidos también pudo buscar su candidatura en solitario pues tiene inmuebles suficientes y cómodos aunque dice que los mexicanos tienen mayor capacidad.

“Pienso que México tiene toda la capacidad, infraestructura, posición económica, afición, todo para hacer su mundial solo, al igual que Estados Unidos. En capacidad de estadios es mucho mejor las nuestras, ellos tienen un estadio más cómodo, buscando todavía arraigar el futbol soccer en este país, pero resumiendo, México tiene todo para tener su tercer Mundial, los dos anteriores fueron considerados de los dos mejores que hay, y esto sería fenomenal si lo dieran solamente a México y ojalá pelearan así”, señaló.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO