Boca del Río- 2017-04-2513:08:05- Olivia Hernández/ Humberto Alonso Morelli se registró ante el Organismo Público Local Electoral distrital de como candidato a la presidencia municipal de Boca del Río por la alianza entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

En el marco de su acto protocolario, Humberto Alonso Morelli destacó que no participará en las campañas de desacreditación entre candidatos durante el proceso electoral actual.
“Nunca le entrado”, respondió el candidato de la alianza PAN – PRD a la presidencia municipal de Boca del Río.

Solicitó a los otros candidatos de las diferentes corrientes políticas en la demarcación que las campañas políticas que realicen sean de “altura” y no se fundamenten en desacreditaciones.

Aseguró que su reciente participación en la contienda electoral para la renovación de la alcaldía no es una revancha personal tras no haber resultado vencedor en las elecciones del 2010.
“Cada proceso electoral es distinto, no hay revanchismo ni nada, solamente estar enfocado en las necesidades de la gente (…) es una campaña corta pero digamos que sustanciosa, va a estar bueno”, respondió Alonso Morelli.

El candidato indicó que su proyecto político incluye en la planilla a militantes de ambos partidos y a “ciudadanos comprometidos” con su ciudad.

“Obviamente la intención es hacer un proyecto político muy cercano a la ciudadanía, un proyecto político para tener continuidad con lo que se ha hecho muy bien, que nos orgullece a todos los boqueños, y por supuesto hacer lo que falta”, informó el candidato a la presidencia municipal de Boca del Río por la Alianza PAN – PRD.

Mencionó que no son los tiempos para hablar de propuestas sin embargo se dará respuesta a las inquietudes de la ciudadanía en todos los sectores en cuanto lo permita la ley electoral.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO