Redacción- 2017-04-1111:57:16- Radio-Fórmula

Eduardo Rivera, expresidente municipal de Puebla, señaló a Rafael Moreno Valle como responsable de su inhabilitación por 12 años de la función pública y aseguró no temer por lo ocurrido durante su gestión en la ciudad poblana.

“Una inhabilitación arbitraria, ilegal e injusta por parte del Congreso del estado y también de la autoridad del estado. Más de tres años sin ser dictaminada por supuesto por la auditoría y por el Congreso del estado”.

En entrevista para el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, agregó que respondió puntualmente toda y cada una de las observaciones por la Cuenta Pública de 2013, entregando 7.5 toneladas de documentos oficiales.

“Nos pedían, por ejemplo, cosas tan absurdas, los baches que se tapaban en la ciudad, pedían pruebas de laboratorio, después de que se encontraba cada bache teníamos nosotros que entregar una prueba de laboratorio a qué temperaturas se estaba colocando el asfalto y si el nivel de compactación después de que se colocaba este asfalto era el adecuado”.

Aseguró que todas las obras programadas en Puebla se hicieron y no hay daños estructurales en ninguna de ellas, “no hay empresas fantasma, no hay absolutamente sobrecostos. Un afán realmente de molestar, de ponerme un puntapié político”.

El exalcalde Eduardo Rivera dijo que tiene el respaldo de líderes nacionales y estatales, así como de diferentes partidos políticos, además de todas las universidades privadas más importantes del estado.

Finalmente, Eduardo Rivera reconoció tener diferencias con Rafael Moreno Valle, a quien señaló como el responsable de su inhabilitación por 12 años de la función pública.

Con información de http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=675785&idFC=2017

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO