Cosamaloapan- 2017-04-1717:37:43- Marcelino Pablo

La mañana de este lunes falleció Pablo Mejía Martínez, chofer de la pipa incendiada la tarde del domingo 16 de abril en el Kilómetro 100, de la autopista de CAPUFE, tramo Cosamaloapan-Isla.

Como se dio a conocer en diversos medios de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:56 horas del pasado domingo, cuando Mejía Martínez, originario del Estado de Chiapas, y operador de la pipa cargada con gasolina de la empresa Transportadora TIUSA del Estado de Chiapas, perdiera el control de la unidad y volcara, colisionando con un auto Chevrolet Optra, color blanco modelo 2006 en el que viajaban los integrantes de la familia Pacheco Ramírez que retornaba del municipio de Minatitlán, con destino a la ciudad de Córdoba, Veracruz y resultarán ilesos.

Pablo Mejía Martínez, de 51 años de edad, quien resultó con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, fue llevado por paramédicos de CAPUFE a la sala de urgencias del Hospital General de Zona No. 35 del IMSS Cosamaloapan, en donde fue estabilizado y donde se debatía entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las lesiones.

Y debido a su estado de salud fue trasladado al IMSS de la ciudad de Orizaba, la madrugada de este lunes dejó de existir a las 06:00 horas.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO