Carlos Heredia/ Agencia Imagen del Golfo2017-04-23-15:51:07 El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, aseguró que aún no se conoce la fecha en que será inaugurado el Túnel Sumergido, y si asistirá el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aunque este fin de semana estuvo supervisando el avance de esta obra.

“La verdad no me han confirmado, estamos en espera si realmente tendremos fecha concreta de inauguración”, indicó el presidente municipal.

Reitero que están al pendiente de los comerciantes y locatarios del mercado 20 de Noviembre, así como todas aquellas familias que sufrieron daños en sus viviendas con la construcción de esta obra.

Abundó que en Villa Allende son más de 50 familias afectadas, y en Coatzacoalcos son poco menos, asegurando que la aseguradora está atendiendo cada caso, porque cada reclamo es diferente y lo atenderán.

“Pues prácticamente lleva un avance muy importante, estuvimos checando como van en Villa Allende la obra complementaria, porque quedaban pendiente unos accesos, y también en Coatzacoalcos estuvimos viendo cómo va quedando la caseta de policía”, explico Caballero Rosiñol.

El mandatario municipal durante este domingo superviso el avance de una obra en la colonia Ejidal, la cual había sido fue programada el año pasado y detalló que forma parte de los proyectos afectados por la retención de recursos que la administración estatal no remitió.

Para finalizar dio a conocer que se reactivaron otras obras de pavimentación, como en la colonia Manantiales, Lomas de Barrillas, Empleados Municipales, como en la congregación de Mundo Nuevo y en Villa Allende.