Xalapa- 2017-04-1213:33:14- Ariadna García/ Militantes y seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Xalapa hicieron un llamado a los candidatos a las alcaldías de Veracruz del tricolor para actuar con transparencia y limpiar así la imagen del partido.

Coincidieron en que las próximas elecciones locales serán complicadas por lo que consideraron importante no crear divisionismo.

Sostuvieron que es necesario que en el tricolor estatal se tome en cuenta la opinión de la militancia pues dijo que la mayoría de seccionales respaldan al actual presidente del PRI municipal, José Luis Hernández López para que encabece la planilla de regidores del candidato a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán.

Rogelio Hernández Gomez uno de los líderes seccionales de la ciudad refirió que es urgente que en el PRI se voltee a ver a las personas que trabajan por el bien de ese instituto político en este momento en que existe una mala imagen del mismo.

“Hemos sido derrotados últimamente y todo por uno o dos funcionarios que nos dejaron en mal y nos hicieron perder pero siento que en esta ocasión vamos a echarle todos los kilos para cambiar la imagen y para ganar”.

Subrayó además que Alejandro Montano tiene posibilidades de ganar en Xalapa si se conduce con honestidad y transparencia.

“Yo creo que sí podemos ganar con un trabajo limpio y con que las promesas que se hagan se cumplan yo creo que sí ganamos”.

Reiteró que la petición para los candidatos a alcaldes por el tricolor es que de ganar actúen con transparencia y tengan un gobierno de puertas abiertas para recuperar la confianza de la población, que les permita limpiar la mala imagen que hay del partido.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO