Redacción- 2017-04-1017:46:43- Usuarios de Facebook consideran que Felipe Calderón debería asistir a sesiones de Alcohólicos Anónimos, por lo organizan una “marcha” para que el panista cumpla con la atención requerida.

En un evento que circula en la plataforma de interacción social, los organizadores consideran que Calderón Hinojosa podría estar inmerso en una condición de abuso de bebidas embriagantes.

“Nos preocupa que el expresidente beba sin medida a pesar de lo nocivo que puede resultar para su salud, al grado, incluso, de que su vida de alcohólico le parece normal. No se da cuenta que por culpa de la bebida está muy nervioso, no puede descansar, está irritable y descontento. De seguir así, sin duda podría experimentar algo grave”.

La sospecha podría estar relacionada con los recientes “resbalones” del panista en su cuenta de Twitter. Primero, Calderón se burló del nombre de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México al intentar un juego de palabras con el nombre “Delfina”. Después, el esposo de Margarita Zavala pidió serenidad a los “pejechairos” en alusión a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO