Redacción- 2017-04-1109:56:38- SDP Noticias

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, se pronunció este lunes a favor de recuperar propiedades y cuentas de banco del exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington, detenido la noche de este domingo en la Florencia, Italia.

Ochoa Reza señaló que su partido espera que todos los políticos corruptos políticos terminen en la cárcel, sin importar si en algún momento formaron parte de sus filas.

Sobre el exgobernador de Veracruz, el también priista Javier Duarte y quien se encuentra prófugo de la justicia, apuntó: “no podría yo como presidente nacional del PRI predecir que debe de decidir la comisión, pero si el compromiso muy puntual que se seguirá analizando cada uno de los casos y cada vez que se llegue a una conclusión como han sido los casos anteriores en Veracruz, Quintana Roo y Tamaulipas se harán de conocimiento público”.

Con información de http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/04/11/el-pri-esta-favor-de-que-corruptos-vayan-a-la-carcel-ochoa-reza

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO