Nanchital- 2017-03-3118:57:40- Areliz Sosa/ Habitantes del predio Oasis, acuden a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, para inconformarse por el alto cobro del recibo, ya que este llego de más de 50 mil pesos, por lo que no están dispuestos a cubrir esa cantidad.

Cerca de 50 personas que se encuentran viviendo en el predio denominado Oasis, ubicado en el tramo carretero Nanchital- Nahualapa, la mañana de este viernes se trasladaron a las oficinas de la CFE, para expresar su inconformidad por el alto cobro del consumo de energía en este bimestre.

“Queremos que se aplique una cuota para todos, como es posible que las otras personas que están conectadas en el otro medido paguen 3 mil pesos entre 15 personas y nosotras que somos un total de 50 familias, cubramos el monto de 57 mil pesos”.

Añadiendo los quejosos, Sí el personal de la CFE no propone una mejor solución estaremos de manera constante, realizando este tipo de inconformidades pues aquí nada tiene que ver las agrupaciones que nos representan, si no el abuso que está cometiendo la empresa en contra del consumidor.

Cabe hacer mención que el representante de la CFE de esta ciudad se comprometió a realizar la inspección de las líneas que están conectadas en el medidor y darles una buena solución para que todos los que están allí paguen lo justo.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO