Xalapa- 2017-04-1910:52:24- Jesús Ruiz

La legisladora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Pérez Pérez, afirmó que se deben de presentar pruebas si se pretende involucrar mediáticamente a esta fuerza política con el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Cabe recordar que el Gobernador acusó a la legisladora de participar con un grupo de habitantes del Tatahuicapan en movilizaciones con las que recibían 2 millones de pesos a cambio de no cerrar la presa Yuribia, que surte de agua a municipios como Coatzacoalcos y Minatitlán.

“El que nada debe, nada teme; la gente tuvo un convenio con el anterior Gobierno del estado y ha habido incumplimiento, la gente no necesita de abogados para que la defiendan, sobre todo cuando demandan obra pública o necesidades apremiantes en Tatahuicapan”.

La legisladora atribuyó este tipo de señalamientos al proceso electoral y aseguró no temer que con la detención de Javier Duarte de Ochoa este pueda dar a conocer qué tipo de convenios tenía con Morena.

“No hay nada que me puedan buscar o encontrar”, aseguró al señalar que además hay un intento por frenar el avance de Morena en el estado de Veracruz.

Exigió que más que hablar, Javier Duarte de Ochoa debe devolver el dinero, y que hagan los mismo los ex funcionarios que se enriquecieron a su paso por la administración estatal.

Por otro lado, insistió en que el Gobierno del estado debe suspender el programa “Veracruz comienza contigo”, ya que aseguró no hay claridad en las normas de operación.

“Morena pesa en el estado y por eso está preocupando a los adversarios; vamos a ganar muchas alcaldías en el estado de Veracruz”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO