Acayucan- 2017-04-3015:17:23- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Un muerto y dos personas heridas, así como daños en cuatro vehículos, fue el saldo de un ataque a balazos que se registró en la calle Mariano Abasolo, frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios número 48 de esta ciudad.

Según testigos, sujetos en una camioneta de marca Nissan, tipo Frontier, color gris, cabina y media, atacaron a una camioneta Jeep Patriot, matando a su tripulante a quien habían cerrado el paso en dicha calle.

Posteriormente en la fuga, chocaron contra una camioneta marca Ford, tipo Lobo de color negro y huyeron hacia el libramiento de la carretera Transístmica, donde abandonaron la unidad y robaron un automóvil Tiida, de marca Nissan, cuyo conductor fue dejado en el mismo lugar, a unos metros del ataque.

Un taxi, con número marcado con el numero 1597 terminó estrellado en la banqueta, desconociéndose el motivo.

La Policía Naval aseguró a una pareja que había sido testigo de los hechos.

Los heridos por igual una pareja, el cual supuestamente viajaba en la camioneta Jeep Patriot resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un hospital por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

La Policía Federal aseguró la camioneta Nissan Frontier y la Policía Naval, junto con la Secretaría de Marina Armada de México, el ejército mexicano y la SSPE acordonaron anoche el área donde se dio el homicidio.

LOS HERIDOS

Miguel Ángel Medina García de 19 años de Edad con domicilio en la localidad Campo Nuevo perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, el cual presenta tres impactos de bala y Tatiana Gaytan Bustamante de 29 años de edad, con domicilio en calle Álvaro Obregón No. 5, colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, mismo que fueron trasladados a un hospital.