Xalapa- 2017-04-2810:54:56- Jesús Ruiz

Aunque el próximo lunes inician las campañas electorales, el PRI está sufriendo la renuncia de algunos de sus candidatos, además de huevazos a las oficinas del Comité Directivo Estatal por parte de militantes inconformes que acusan a su dirigente, Renato Alarcón, de no tener carácter para dirigir al partido.

Este viernes los candidatos del PRI para la alcaldía y sindicatura de Coatepec, Victoria Isabel Servín Baizabal y Víctor Hugo Alarcón Limón, respectivamente, presentaron su renuncia con carácter de irrevocable.

A través de un oficio dirigido a Renato Alarcón Guevara, dijeron lamentar la situación que enfrenta ese instituto político

Manifestaron la falta de seriedad y compromisos a los acuerdos que con antelación se tomaron, por lo que y no serán partícipes de una “derrota anunciada”.

“Como cabezas de este proyecto debemos ser congruentes y sobre todo respetuosos de nuestra militancia, la cual nos ha acompañado a cada minuto”.

Apenas ayer, luego de que el tricolor declaró como improcedente la candidatura a alcalde de Rogelio Quiroz Pulido en la ciudad de Poza Rica, el aspirante se molestó y comenzó a lanzar huevos al edificio del Comité Directivo Estatal.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO