Boca del Río- 2017-04-0612:04:55- De acuerdo con el Grupo de Coordinación Veracruz, el General Martín Cordero Luqueño se encuentra en sus oficinas de la Dirección de Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río, en perfectas condiciones de salud tras la privación de libertad.

Las Corporaciones de Seguridad Federales y Estatales continúan con las tareas de localización de los sujetos que esta mañana lo privaron ilegalmente de su libertad.

EL LEVANTÓN EN BOCA DEL RÍO

La mañana de este jueves trascendió la privación de libertad del director y subdirector de seguridad ciudadana que incluye las direcciones de Tránsito Municipal y Protección Civil de Boca del Río.

Se trata del director y general Martín Cordero Luqueño, el subdirector Ramón Herrera Ramírez y alparecer el chofer del subdirector.

Según versiones extraoficiales, el general se encuentra desaparecido desde el miércoles y Herrera Ramírez habría sido privado de su libertad cuando viajaba sobre el bulevar Miguel Alemán en una camioneta de Protección Civil de Boca del Río, esto a la altura del fraccionamiento El Morro.

El vehículo oficial fue asegurado por elementos de la Policía Naval y Estatal, mientras que autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los funcionarios y ninguna autoridad a emitido algún boletín sobre los hechos.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO