Estados Unidos- 2017-04-0411:50:48- El ex mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas decidió ‘colgar’ su jersey pese al interés de algunos equipos.

Antonio Ramiro “Tony” Romo, exmariscal de campo de los Dallas Cowboys, ha decidido retirarse del futbol americano para comenzar una carrera como comentarista, así lo dio a conocer Ian Rapoport, periodista de la NFL y NFL Network.

El ahora ex mariscal de campo tomó la decisión pese a que aún había equipos interesados en hacerse con sus servicios, entre los rumores detacan los Houston Texans. Además, Tony se habría adelantado a su equipo, quien planeaba despedirlo el día de hoy.

Romo vivió temporadas de altibajos con el equipo de la estrella solitaria debido a las lesiones y su irregular rendimiento. El exmariscal sólo apareció en cinco partidos de las últimas dos campañas ya que se rompió la clavícula y la espalda.

Tony Romo se va de Dallas como uno de los mejores mariscales de campo en la historia del equipo, sus 34 mil 183 pases, 248 pases de anotación y un rating de 97.1 de pases, lo colocan como el mejor de todos los tiempos de la franquicia. Ahora el ex mariscal de campo de ascendencia mexicana se va de los emparrillados con una incógnita en su espalda, que hubiera sido de Romo si no llegaran las lesiones que tanto lo mermaron en su carrera, tal vez lo colocarían entre los grandes en la historia de la posición, pero sólo el tiempo lo dirá si Antonio Ramiro Romo es el más grande mariscal de campo de los Dallas Cowboys.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO