AGUA DULCE, VER
Agua Dulce- 2017-04-0418:43:52- C. Augusto Fabre/ Usuarios de bancos que no tienen sucursales en Agua Dulce, se quejaron por el hecho de no poder retirar dinero en tiendas de comercio o en otros bancos en donde se les está cobrando comisiones, ya que antes de los saqueos de enero pasado existían cajeros automáticos de estas empresas.

Así lo dieron a conocer varios visitantes quienes se desplazan de municipios vecinos para ir a las playas y ríos que están ofreciendo las autoridades, pero se han topado con este detalle, en donde no encuentran un cajero o sucursal para retirar el dinero, pues con la inseguridad que prevalece en las carreteras tratan de traer lo necesario.

Y es que en Agua Dulce existen solo dos bancos que son a nivel nacional Bancomer y Banamex los cuales tienen cajeros automáticos, pero en enero pasado los cajeros que tenían en tiendas se los llevaron, así mismos bancos como Santander, Banorte, HSBC entre otros tenían algunos cajeros pero ya no se instalaron luego del saqueo.

Tiendas como los Oxxos cobran 12 pesos, cajeros tiene comisiones de hasta 40 pesos por lo que varios usuarios señalan que la carencia de una sucursal o un cajero en esta temporada vacaciones en Agua Dulce, es necesario para que retiren su dinero con más seguridad.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO