Xalapa- 2017-04-0115:21:36- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El gobernador Miguel Ángel Yunes calificó de “babosada” el que se diga que entregó el rancho de Las Mesas, del que era dueño Javier Duarte, a un alto ejecutivo de la empresa Televisa, pues aclaró que al gobierno del Estado le pertenece solo una tercera parte.

“No me gusta responder babosadas, por favor, ustedes creen que voy a regalar un rancho. Me siento muy orgulloso, he recuperado 700 millones de pesos que están en bancos y que ahorita ya se están aplicando en hospitales\”.

Y agregó: \”a uno de ellos lo convencí de cederle al gobierno del estado una tercera parte, las otras dos terceras partes las tiene asegurada la PRG y en su momento las va a transferir en propiedad al gobierno del estado. No he donado nada, ni voy a donar nada\”.

Respecto a los cambios en la SSP, aseveró: \”No respondo tonterías\” dijo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al ser cuestionado sobre la presunta renuncia del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie.

\”No voy a responder porque van a decir que yo dije un se va o que no se va, no respondo tonterías, es la verdad\”, reiteró.