Coatzacoalcos- 2017-04-1714:57:37- Luz Magnolia Rodríguez

Habitantes de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo que viven cerca de la zona del Túnel Sumergido, dieron a conocer que a últimas fechas han ocurrido varios asaltos en ese sector.
La señora Elvira Hernández vecina de la zona, dijo que esperan pronto comience a funcionar la caseta de policía que ya se está construyendo.

Señaló que antes de que fueran colocadas las vallas desde la entrada al túnel hasta media cuadra de la avenida General Anaya, era común que asaltarán a quienes visitaban los bares que se encuentran por el lugar.

Sin embargo, a últimas fechas los atracos han ocurrido a lo largo de la barda, del lado de donde se encuentra el mercado 12 de noviembre.

“El otro día a una señora que llevaba su bolsa del mandado se la quitaron junto con su monedero y también atracaron a dos muchachas a quienes les quitaron su celular”, dijo.

La señora Hernández refirió que los asaltos han ocurrido principalmente durante las primeras horas de la mañana, entre las 7 y 8 horas, por lo que piden más vigilancia en la zona.

En un recorrido realizado este lunes por Imagen del Golfo, pudimos constatar que continúan los trabajos en la obra.

Este lunes un letrero indicaba que a partir del 17 de abril, quedaba cerrado el acceso al túnel, al preguntarle a un trabajador a que se refería el letrero, este indicó que desconocía, sin embargo durante la mañana ingreso un vehículo con muebles y que podría ser el mobiliario para las casetas.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO