Guerrero- 2017-04-0413:12:41- Cinco cuerpos fueron localizados este lunes en distintos puntos del estado de Guerrero, que vivió una nueva jornada violenta.

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrado envueltos en bolsas de plástico en Chilpancingo, mientras que otra víctima fue hallada desmembrada dentro de un pozo de agua en el municipio de Chilapa. En Tixtla, una pareja fue asesinada y localizada cerca de la comunidad de Metlalapa.

En la capital guerrerense, dos cuerpos envueltos en bolsas negras fueron hallados cerca de las 6:30 horas en el bulevar Vicente Guerrero en la colonia Progreso, cerca de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la Agencia Periodística de Investigación (API), las dos víctimas, quienes se encuentran en calidad de desconocidas, fueron encontradas luego de que la policía recibió una llamada anónima al número de emergencias.

En ese mismo lugar desde el mes de diciembre hasta esta fecha han sido arrojados un aproximado de diez cuerpos en las mismas condiciones, la mayoría desmembrados y dentro de bolsas negras. (Con información de API y El Sur de Guerrero).
Eje Central/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO